Tomás Guarino se robó las cámaras durante el programa corto de patinaje artístico
Los Juegos Olímpicos de Invierno siempre dejan recuerdos inigualables y esta edición no iba a ser la excepción. El programa corto de patinaje artístico sobre hielo ofreció rutinas extraordinarias, pero hubo una un tanto particular que captó la atención de todo el público. Tomás Guarino, representante de España, realizó su participación en la pista al ritmo de la música de la película de Los Minions.
Parecía que el español tendría que hacer su aparición ante el público sin la música debido al copyright, pero él mismo consiguió la autorización de Pharrel Williams -productor de la canción que se utiliza en la película de los Minions – a minutos de que saliera.
¿Quién es Tomás Guarino? El patinador que se disfrazó de Los Minions para Milano Cortina 2026
La historia de Guarino y su rutina de los personajes originarios del universo de ‘Mi villano favorito’ es bastante peculiar, pues además de ofrecer una experiencia diferente a la habitual en el patinaje artístico y conseguir un permiso especial que le permitiera usar la canción durante los Juegos Olímpicos, también utiliza esta expresión artística para proyectar su verdadera personalidad.
“Yo creo que (los Minions) me han permitido dejar un lugar en el hielo a mi yo un poco menos tímido, un poco menos serio; ese al que le costaba salir”, dijo para Olympics antes de competir.
La presentación inusual de Tomás Guarino comenzó de menos a más, pero realmente logró conectar con el público aunque no tanto con los jueces, pues obtuvo un total de 69.80 puntos en el programa corto.
Fuente: ESTO / El Sol de México
